Aroma singular que mezcla las notas frescas, ondas de hierbas aromáticas, especias y una sensación jugosa, con sabor a fruta, así como notas de flores, de maderas calientes y de cuero.
Frutal, dulce. El coco es una fruta muy versátil que nos ofrece un amplio abanico, su perfume fresco y sus notas frutadas, suaves y dulces lo hacen idóneo para inducirnos a un estado de relajación y paz.
Es una fragancia netamente masculina con notas cítricas de bergamota y mandarina. Con un corazón verde aromático y un ligero final amaderado, dado por el sándalo que se entrelaza con el almizcle.
Es una fragancia femenina, madura sin ser clásica, con una estructura frutal que te va llevando a un corazón floral con notas de jazmín, violeta, flor de azahar y aprovechando el lado terroso del iris que combina con el aroma a chocolate, nueces y almendras del praliné, para obtener tonos dulces que junto al patchouli dan un aroma gourmand con matices más delicados.
Fragancia con notas cítricas, bergamota y flor de naranjo, con un corazón floral donde se destaca el jazmín y el muguet sobre un fondo de cedro y sándalo.