Frutal, oriental. Fragancia excéntrica, que explora las notas frutales de la bergamota y el pomelo, para luego llegar a un corazón dulce de vainilla y jazmín, finalizando con toques de maderas y almizcle.
Intenso aroma floral, que inicia con geranio y se luce con un suave toque de menta silvestre. El fondo almizclado se fortalece por el sándalo y el patchouli, generando una fragancia con carácter.
Es una fragancia netamente masculina con notas cítricas de bergamota y mandarina. Con un corazón verde aromático y un ligero final amaderado, dado por el sándalo que se entrelaza con el almizcle.
Floral, aldehídico. Aroma con una salida muy fresca, debido a los aldehídos y la bergamota, un corazón de bouquet floral compuesto por azucena, rosa e ylang ylang que se envuelve con notas de cedro y sándalo.
Es una fragancia sensual que explora la faceta blanca de la flor del jazmín. Sus notas de fondo, nos dan las maderas preciosas. Evocándonos al delicado aroma del jazmín matinal.
Es una fragancia femenina, madura sin ser clásica, con una estructura frutal que te va llevando a un corazón floral con notas de jazmín, violeta, flor de azahar y aprovechando el lado terroso del iris que combina con el aroma a chocolate, nueces y almendras del praliné, para obtener tonos dulces que junto al patchouli dan un aroma gourmand con matices más delicados.