Compuesta por ámbar, almizcle y madera que combina con sutiles acordes florales y vainilla. Es una fragancia que da alas a la imaginación y que seduce con su encanto y poesía.
Tierna fragancia cítrica floral. La nota de salida está caracterizada por la combinación del azahar dulce, cáscara de limón y bergamota. El delicado corazón floral mezcla del neroli, naranja valencia y rosas dominadas por el haba tonka, cedro y almizcle blanco que dan forma a esta exótica combinación aromática.
Es una fragancia femenina, madura sin ser clásica, con una estructura frutal que te va llevando a un corazón floral con notas de jazmín, violeta, flor de azahar y aprovechando el lado terroso del iris que combina con el aroma a chocolate, nueces y almendras del praliné, para obtener tonos dulces que junto al patchouli dan un aroma gourmand con matices más delicados.
Es una fragancia netamente masculina con notas cítricas de bergamota y mandarina. Con un corazón verde aromático y un ligero final amaderado, dado por el sándalo que se entrelaza con el almizcle.
Deslumbra a cada paso, con toques de un aroma fresco y sutil. Fragancia fresca e innovadora, combina notas de bergamota, limón, artemisa y melón, en audaz contrapunto con ámbar, cedro, sándalo y un toque exótico de semillas de Tonka.
Enérgico y chispeante, con sutiles acordes frutales; en la salida se combinan notas de naranja amarga, limón y bergamota; en el corazón se destacan las notas cítricas aldehídicas y la cáscara de naranja acompañado de un fondo dulce y almizclado que ayuda a resaltar las notas frescas del aroma.
Frutal, dulce. El coco es una fruta muy versátil que nos ofrece un amplio abanico, su perfume fresco y sus notas frutadas, suaves y dulces lo hacen idóneo para inducirnos a un estado de relajación y paz.
Fragancia con notas cítricas, bergamota y flor de naranjo, con un corazón floral donde se destaca el jazmín y el muguet sobre un fondo de cedro y sándalo.
Hermosa fragancia floral, donde se combinan jazmín, fresias, gardenia y rosas que brillan con su femineidad serena, su resplandeciente blancura se vuelve refinada con un toque dulce y maderoso.
Floral, dulce. La fragancia inicia con notas de bergamota, mandarina y limón (lima ácida). En el corazón se combinan lavanda, fresia y jazmín. El fondo está compuesto por sándalo y vainilla.
Es una fragancia sensual que explora la faceta blanca de la flor del jazmín. Sus notas de fondo, nos dan las maderas preciosas. Evocándonos al delicado aroma del jazmín matinal.
Aroma singular que mezcla las notas frescas, ondas de hierbas aromáticas, especias y una sensación jugosa, con sabor a fruta, así como notas de flores, de maderas calientes y de cuero.
Fragancia dulce, un conjunto frutal dado mayormente por la papaya, el durazno y la banana que se unen a notas verdes aportando energía y evocando emociones.
Fragancia que inicia con geranio y se luce con suaves notas aldehídicas. Sobre un fondo cálido, almizclado, que se envuelve con el sándalo y el patchouli.
Fragancia que irradia pura vitalidad por sus notas cítricas de bergamota, limón y artemisia, interactuando perfecto con los acordes de ámbar y sándalo además de un toque exótico de semillas de tonka.